domingo, 21 de febrero de 2010

Sí, soy nueva

Bueno esta es la cuestión.

Mi prima Juliana, de mi misma edad, tiene un blogg en el que cuenta historias que crea a partir de su observación y de experiencias suyas. Es un blogg bastante popular pues cuando me envía el link para que lea sus nuevas ediciones, me distraigo entre los dibujos que sube y entre los comentarios que le escriben felicitándola y agradeciéndole por el rato de distracción que les ha brindado a todos sus seguidores.

Pues como mi prima me envía y me envía cada vez con más frecuencia y al verla, cuando me visita, revisando su blogg y los que sigue y bueno en fin, pues a mi me dieron ganas de tener uno...Así que sí, soy la nueva.

Soy de aquellas personas que entra con frecuencia a internet, de las que se conecta y en MSN siempre está como "no conectado", de aquellas que abre facebook y no hace nada en el. La teconología y yo, somos como un par de hermanas que viven lejos: Se quieren, están pendientes, pero solamente de vez en cuando realmente hablan.

Sí, esa soy yo. Una estudiante a punto de terminar Diseño de modas, a la que le gusta soñar y crear, pero con frecuencia lo hace sin un papel y lápiz a la mano, por lo que se le olvida todo. Una estudiante que le gusta ir en Transmilenio y mirar a la gente y ver más allá de lo que se tiene en frente.

Así que este es mi blogg, al que espero revisar y actualizar con frecuencia, no se si con la misma que lo hace mi prima, y al que espero poder enriquecer con lo que me pase por la cabeza...

2 comentarios:

  1. Te doy una cálida bienvenida!
    Estudianta talentosa, hermanófila predilecta, soñadora empedernida que vas en el Transmilenio.
    Escríbelo todo para que no se te olvide nunca lo que sueñas.
    Te quiero mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos sean todos los que tengan algo que contar! un saludo prima vero y un abrazo caluroso de bienvenida!

    ResponderEliminar