lunes, 12 de abril de 2010

Escribo

Escribo lo que me sale, a veces escribo tan rapido que siento que mi mente va más despacio que mis dedos. A veces escribo y me toca devolverme para borrar los errores porque mis dedos tienen voluntad, más que yo misma. Estoy segura de que si mis dedos quisieran hacer ejercicio lo harían, mientras que yo aunque quiero, no lo hago. Mis dedos y yo nos llevamos muy bien a pesar de que yo a veces los maltrate con tanto chuzón de aguja y alfiler, pero ellos entienden y lo aprendieron a querer.

Ya me cansé de borrar, porque como mis dedos van tan rápido escribo mal, se meten las letras del teclado que están inquietas porque no las uso, así que se meten porque quieren figurar... de algpun modo así sea mal.... Así que me cansé de borrar y voy a empezar a escribir normal...si no le gustó pues no lea más.

Estoy a punto de convertirme en una diseñadora, diseñadora de modas...una diseñadora que está a punto de convertirse en una persona mpas que nosabe que va a hacer, tiene mil opciones pero no sabe qué hacer... esas cosas pasan, si claro, a todo el mundo, pero no quería que me pasara, por lo menos no tan pronto, ahora tendre que pensar enserio que ser´pa de mi vida y es entonces cuando vienen todas estas preguntas de gente que no conozco y que conozco, que intentan descifrar lo que será de mi, cuando ni siquiera los e yo. Yo sé unas pocas cosas como que:
mis dedos van muy rápido y a veces no los puedo parar...
me gustan pintar pero a veces no tengo papel
me gustan los zapatos
me gusta usar zapatos
me gusta comer y dormir... no se cual me gusta mas, peor em gustan ambas...No eso lo voy a volver a escribir porque mis dedos iban muy rápido: no sé cual me gusta más, pero me gustan ambas.
Bueno me gustan tantas cosas que cuando me preguntan qué me gusta no sé qué decir, me pongo en blanco y me nublo y siento como si no me gustara nada en realidad...

Pero de algo estoy segura y siempre me acuerdo de esto: Me gusta escribir y escribo lo que me sale.

Me gusta escribir pero hace mucho no lo hacía, tal vez por eso mis dedos están tan apresurados, quieren escribir todas estas cosas que me pasan por la cabeza, todas aquellas que nunca han podido ser escritas. Así que sí. Escribo, escribo lo que me sale, escribo rápido y despacio, bien y mal....escribo y escribiré hasta que mis dedos se cansen de hacerlo... cuando pase eso conseguiré alguien que lo haga por mi.

3 comentarios:

  1. amé esta frase:
    cuando me preguntan qué me gusta no sé qué decir, me pongo en blanco y me nublo y siento como si no me gustara nada en realidad...

    porque habiendo tantas cosas dignas de ser gustadas, nadie debería detenerse en nimiedades como el preguntar qué te gusta y qué no.
    amo que escribas, esta lectura es a otro nivel.

    te quiero, my little mount-jumper.

    ResponderEliminar
  2. graciaas! pero creo que necesitaré empezar a buscar quien escriba por mi...el dolor en los dedos y codo es insoportable!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu pasión, es un placer caminar por tus caminitos de letras, una abrazo.

    ResponderEliminar